InicioActualidadNoticiasROLLING STONES CONTARÁN CON PAUL MCCATNEY RINGO STARR EN SU NUEVO DISCO

ROLLING STONES CONTARÁN CON PAUL MCCATNEY RINGO STARR EN SU NUEVO DISCO

Los amantes del rock tienen motivos para emocionarse, ya que se ha anunciado que Paul McCartney y Ringo Starr, dos de los miembros sobrevivientes de los Beatles, participarán en el nuevo álbum de los Rolling Stones. Esta noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por los aficionados a la música de todo el mundo, ya que es la primera vez que los miembros de las dos bandas legendarias colaboran juntos en una producción discográfica.

Según se ha podido saber, los dos ex Beatle colaborarán en algunas canciones del próximo álbum de los Rolling Stones, que se espera sea lanzado en el transcurso de este año.

La noticia de la colaboración de McCartney y Starr con los Stones ha desatado una gran expectación en el mundo de la música. Cabe recordar que, aunque los Beatles y los Rolling Stones eran considerados rivales en la década de 1960, las dos bandas siempre se admiraron mutuamente y se influenciaron entre sí. De hecho, John Lennon grabó con los Stones en 1968, en una sesión de improvisación que fue documentada en el álbum «The Rolling Stones Rock and Roll Circus». Más detalles aquí.

La colaboración de McCartney y Starr con los Stones también es significativa por el hecho de que ambos músicos han mantenido una relación estrecha con los miembros de la banda a lo largo de los años. Paul McCartney ha colaborado anteriormente con Mick Jagger en el tema «Listen to What the Man Said», mientras que Ringo Starr ha tocado la batería en varios álbumes de los Stones, incluyendo «It’s Only Rock ‘n Roll» y «Black and Blue».

En resumen, la colaboración de Paul McCartney y Ringo Starr con los Rolling Stones en su próximo álbum ha generado una gran expectación en el mundo de la música. Además de ser la primera vez que los miembros de las dos bandas colaboran juntos en un álbum, esta noticia también recuerda la conexión que ha existido entre los Beatles y los Rolling Stones a lo largo de los años. Será emocionante ver qué música se crea con esta colaboración histórica, y sin duda los fans estarán esperando con ansias el lanzamiento del nuevo álbum de los Rolling Stones.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...