InicioActualidadNoticiasGODSMACK NUEVO DISCO "LIGHTING UP THE SKY"

GODSMACK NUEVO DISCO «LIGHTING UP THE SKY»

Godsmack publican su esperado nuevo álbum «Lighting Up The Sky». Está disponible en CD y vinilo y en digital.

«Lighting Up The Sky», el octavo álbum de estudio de la banda de Hard Rock, nominados al Grammy multiplatino, Godsmack. El álbum incluye los singles anticipos, “You and I” y “Surrender” ; este último tema fue directo al N#1 en la Radio Rock Americana, durante cuatro semanas consecutivas. Ambos singles superan ya las 6 Millones de reproducciones en digital y ambos videos en YouTube suman más de 2 Millones de visitas.

El álbum «Lighting Up The Sky» ha sido coproducido por el vocalista/guitarrista Sully Erna y Andrew “Mudrock” Murdock quien también ha trabajado recientemente con Avenged Sevenfold o Alice Cooper.

TRACKLIST:

  1. You And I
  2. Red White & Blue
  3. Surrender
  4. What About Me
  5. Truth
  6. Hell’s Not Dead
  7. Soul On Fire
  8. Let’s Go!
  9. Best Of Times
  10. Growing Old
  11. Lighting Up The Sky

Acompañando el lanzamiento de esperado nuevo álbum, Godsmack comparte el nuevo video musical de «Soul On Fire» dirigido por el vocalista/guitarrista del grupo Sully Erna y filmado en el Studio Lab en Derry, New Hampshire.

Compartimos el videoclip de «Soul On Fire» a continuación:

Más de 20 años encumbrados en las listas de éxitos, Godsmack se ha consolidado como los titanes del Hard Rock del Siglo XXI. Hasta la fecha, han logrado tener 11 singles en el N#1 en la Radio Rock convencional y han logrado que 20 canciones llegen al Top 10. Además, han recibido cuatro nominaciones a los Premios Grammy y fueron nombrados Artista de Rock del Año en premios Billboard Music Award en 2001.

Además ha vendido la friolera de más de 20 Millones de discos en todo el mundo con sus siete discos de estudio publicados; Godsmack (1998), Awake (2000), Faceless (2003), IV (2006), The Oracle (2010), 1000hp (2014) y When Legends Rise (2018).

Solo con su anterior álbum publicado en 2018 «When Legends Rise», consiguieron colocar cuatro singles consecutivos en el N#1 de las listas, certificando este álbum como Disco de Oro.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...