InicioActualidadNoticiasREPTILE ESTRENA SU NUEVO SINGLE "FAVORITO"

REPTILE ESTRENA SU NUEVO SINGLE «FAVORITO»

En Reptile se cruzan los caminos de cuatro músicos curtidos en cien batallas de carretera, creación, amistad y cientos de historias por contar. Generan un sonido propio y orgánico, siempre dentro del amplio espectro del Rock.

Reunidos en junio de 2020, Alberto dB Caballero (guitarra), Dani Sánchez (voz y guitarra), Javi Soma (batería) y Sergio G Mislata (Bajo), provienen de otras bandas, juntos y por separado como My Criminal Psycholovers, Daily Söma, Litio, Juggernaut, Turbolovers o Sick Brains.

«Ruido Orgánico» es el primer álbum de Reptile, grabado en los estudios CUBE de Madrid entre enero y febrero de 2021, con Alberto Seara (Sôber, Celtian, Mägo de Oz) en la producción. La masterización corre a cargo de David Donnelly (Aerosmith, Journey, Pink, Red Hot Chili Peppers, Zack Wilde, Ministry o Mötley Crüe entre cientos de referencias) en los estudios DNA Mastering de Los Ángeles, California.

El álbum reproduce la intensidad de la banda, forjando temas de exquisitas armonías, arreglos y un sello propio de guitarras de alto voltaje, articuladas en las melodías y letras que reflexionan sobre acontecimientos mundanos acometidos desde la magia del subconsciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

XVI GINETAROCK FEST: NUEVA CONFIRMACIÓN

Ginetarock Fest ha confirmado una nueva banda, que hará las delicias de todas las personas, que se acerquen al festival el próximo 28 de septiembre...