InicioActualidadNoticiasREN MARABOU AND THE BERSERKERS PUBLICA NUEVO DISCO

REN MARABOU AND THE BERSERKERS PUBLICA NUEVO DISCO

La banda irlandesa de viking metal Ren Marabou And The Berserkers dan rienda suelta a su nueva saga épica «Helgafjell (Holy Mountain)» a través de Wormholedeath Records, y disponible ahora en todas las plataformas digitales.

«Helgafjell», The Sacred Peak, no es sólo un álbum; es un homenaje, un mito, un viaje en el tiempo y la leyenda. Cada pista de este álbum es una obra maestra meticulosamente elaborada, que se inspira en las profundidades de la mitología nórdica, con un compromiso inquebrantable con la precisión histórica y la autenticidad mitológica. «Helgafjell» es un tributo conmovedor al padre de Ren, Micka, quien falleció en septiembre de 2022. Profundiza en temas de la vida, la muerte y el más allá de la mitología nórdica. El tema «Holy Mountain» es un poderoso homenaje al padre de Ren, un verdadero guerrero con corazón de león, que ahora reside en el glorioso más allá nórdico, The Holy Mountain, un lugar de eterna bienaventuranza para los justos.

Cada aspecto del álbum, desde su evocador arte del talentoso Terence McCann de Blackdog Graphic Design hasta la cautivadora fotografía de Kathleen Curran, ha sido entretejido con precisión y pasión. El propio Ren Marabou ha orquestado magistralmente la grabación, mezcla y masterización de todas las pistas en Skåld Studios, asegurando que cada nota resuene con el espíritu de las leyendas nórdicas.

TRACKLIST:

  1. The Journeys of Rig
  2. Ran’s Hall
  3. The Price of Glory
  4. Curse Striker
  5. Gramr the Bloodstained Beast
  6. In the Hall of Gimle
  7. Live and die by the sword (Einherjar)
  8. The Duel of flint and steel
  9. Idunn the Ever Young
  10. Holy Mountain (Helgafjell)

Recientemente, la banda lanzó el electrizante videolyric del himno épico del álbum, «Holy Mountain (Helgafjell)», ¡una fusión magistral de poder del metal e historias míticas que ahora asaltan las puertas de YouTube.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...