InicioActualidadNoticiasREINCIDENTES PRESENTA EL VIDEOLYRIC DE "LOS HIJOS DE LA CALLE"

REINCIDENTES PRESENTA EL VIDEOLYRIC DE «LOS HIJOS DE LA CALLE»

Reincidentes publica un videolyric sacado de “Los Hijos de la Calle”, adelanto de su single compartido con Capitán Cobarde, sevillano y colega de la formación de Punk sevillana desde hace muchísimo tiempo, con quien ya han colaborado en directo varias veces.

Para la portada y los dibujos del videolyric han contado con el ilustrador y dibujante malagueño Ramone, ilustrador de referencia del Rock Estatal, conocido por sus trabajos con Extremoduro, Marea o Albert Pla y que ya ha colaborado en ocasiones anteriores con Reincidentes.

En esta ocasión, Reincidentes ha grabado un tema de Capitán Cobarde“Los Hijos de la Calle”. Esta canción no está en su discografía, ya que está compuesto especialmente para este proyecto. Por su parte, Capitán Cobarde interpretará el tema “Vicio”, cuyo lanzamiento será en un par de semanas después. Uno de los grandes clásicos de un grupo que afronta con gran ilusión este nuevo ciclo de composiciones nuevas y colaboraciones, del cual iréis teniendo pronto más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...