InicioActualidadNoticiasBUNBURY PUBLICA SU NUEVO DISCO "POSIBLE"

BUNBURY PUBLICA SU NUEVO DISCO «POSIBLE»

«Posible» es el nuevo disco de Enrique Bunbury que lanza bajo el sello discográfico de Warner Music.

Bunbury en su nuevo disco se abre a nuevos caminos con sonidos como la Electrónica, el Bolero entre otros y nuevas texturas. Con ello ofrece nuevas formas que contar y nuevas emociones. Su continua búsqueda, su inquietud y su alegría es lo que ha hecho que ningún disco se parezca al precesor. Por eso «Posible» sigue excitando la actualidad más cercana. Es un análisis del mundo y de la forma en que lo experimenta. La sociedad actual, el amor y la relación de los seres humanos, con el universo y con los misterios de la vida cotidiana es lo que vas a encontrar en las temáticas. Te encontrarás con realidades paralelas.

En las canciones vas a encontrar un diálogo muy directo, ya que Bunbury habla a la cara y mira a los ojos. La canción de amor, la musa y acto de hacer canciones forman parte del sello de identidad. Destacar el buen gusto por lo electrónico, su naturaleza y su profundidad. La forma en la que ha sabido adaptar las cajas de ritmos y los teclados con las guitarras y su voz lo hace con alevosía y una intervención clara: buscar la belleza en otras texturas y encontrarse a sí mismo a partir de otros lugares. Por lo tanto, te vas a encontrar un disco con grandes canciones que te removerán como siempre ha hecho. Se trata de un disco completo, complejo, que contien combate, rendición, la seguridad y la duda y mucha honestidad, porque las canciones emocionan y contienen lo posible de lo imposible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...