jueves, febrero 2, 2023
InicioActualidadNoticiasREGRESIÓN PRESENTA A SU NUEVO VOCALISTA

REGRESIÓN PRESENTA A SU NUEVO VOCALISTA

La banda de Heavy Metal catalana Regresión anuncia que ya por fin tienen vocalista.

El nuevo cantante que llega para completar la formación es Antony Ellis. El es británico y fue el vocalista de Bigfoot y tiene bastantes tablas y experiencia sobre los escenarios. Pues ha girado por Europa con su anterior proyecto.

Aquí podéis leer el comunicado oficial:

«!!!!!BOOOOOM!!!!!!!!!
SE ACABO LA ESPERA!!

ANTONY ELLIS ES EL NUEVO CANTANTE DE REGRESION

Hola a todos! Es un enorme placer para nosotros anunciaros que Antony Ellis es el nuevo cantante de REGRESION.
Ant es un cantante inglés procedente de Wigan, una pequeña localidad a medio camino entre Manchester y Liverpool, y algunos de vosotros lo recordareis por su trabajo en su anterior banda, Bigfoot. Pese a ser bastante joven, Ant tiene una gran experiencia tanto en estudio como en directo, donde ha podido mostrar su valía girando por Europa con sus antiguos compañeros.

Cuando Pedro nos comunicó su decisión de dejar la banda, el resto del grupo decidimos continuar sin dudar un instante. Aún tenemos gasolina para seguir adelante y también sabemos que, después de 18 años y 5 discos a nuestras espaldas, este es el mejor momento para dar una vuelta de tuerca a nuestra música y realizar algunos cambios que aporten nuevas ilusiones y renovadas energías.
Escribir música en inglés era una idea que llevábamos bastante tiempo sopesando y creemos que Ant es, sin lugar a dudas, la mejor elección posible para llevar a cabo tan ambicioso proyecto.

Hemos tenido la ocasión de ensayar con Ant y probar algunas canciones en inglés… Os podemos asegurar que quedan espectaculares! Estamos deseando entrar al estudio para trabajar en nuestro nuevo material y presentarlo en directo con esta nueva formación…
Ant ha venido para quedarse y esperamos que le deis una enorme bienvenida!

Sin más que comunicaros, os deseamos unas felices fiestas! Long live R’N’R!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí