InicioActualidadNoticiasLA KONTRA PUBLICA NUEVO DISCO EL 18 DE ENERO

LA KONTRA PUBLICA NUEVO DISCO EL 18 DE ENERO

La Kontra desde Euskadi, nos trae este tercer álbum recién editado y homónimo que enlaza con sus anteriores trabajos «Siente el Miedo» (2016) y «SI VIS PACEM I» (2017), para narrar un hilo argumental. Replegados en su formato definitivo.

La Kontra trae debajo del brazo este trabajo que pretende ser la rúbrica de la banda. En formato digipack con un trabajado libreto en su interior de diez hojas que incluye las letras de los once temas, logotipos, una foto central de la banda, explicación de la trayectoria y con un relato de referencia del escritor Guillermo Estiballes, la portada carece de título, siendo el logo de la banda el protagonista absoluto. El diseño ha sido realizado en Zurich por Isabel Studer, y tanto la portada como el libreto refuerzan visualmente lo que el oyente va a encontrar al escuchar el plástico, pura y genuina energía. En su interior once temas inéditos, firmados por La Kontra, grabados y producidos en Chromaticity Studios Asua por Pedro J.Monge y Aitor Ruiz.

La Kontra pretende dejar el listón muy alto dentro del estilo, para ello derrochan vitalidad y experiencia todo ello plasmado con inteligencia en este plástico, contundentes bases rítmicas y sutiles detalles de guitarra, un trabajo enérgico repleto de himnos.

TRACKLIST:

  1. Detrás de la Pared
  2. Laberinto
  3. Tierra Quemada
  4. Adicción
  5. Nadie
  6. Kuerpoa Tierra
  7. Incondicional
  8. La Prisión
  9. Flores por San Valentín
  10. Ten Cuidado
  11. Invisible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

XVI GINETAROCK FEST: NUEVA CONFIRMACIÓN

Ginetarock Fest ha confirmado una nueva banda, que hará las delicias de todas las personas, que se acerquen al festival el próximo 28 de septiembre...