InicioActualidadNoticiasREEPER PRESENTA SU LIVE 2021, UNA SESIÓN EN VIVO

REEPER PRESENTA SU LIVE 2021, UNA SESIÓN EN VIVO

Tras haber editado exitosamente en 2020 el primer larga duración “Get Your Ecstasy” y de presentar de manera paulatina tres tracks adelanto del próximo álbum “Rise Of Chaos”, Reeper no para de incursionar en la escena. Esta vez, con un Live Session completo de una calidad soberbia, la banda sigue dando que hablar generando contenidos prácticamente sin parar y logrando una aceptación, por parte de los fanáticos y los medios especializados del mundo, que no deja de crecer.

Este material en vivo fue grabado entre los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021 y contó con la producción de Bestia Sound Producciones, Piti Martinez en sonido mezcla y masterización y Kaboom Producciones, en multimedia. Cabe mencionar que Reeper también sigue mostrando adelantos de su más reciente larga duración, grabado en EE.UU. junto al prestigioso productor Travis Wyrick y en el que colaboraron músicos americanos de renombre para su performance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VISOR FEST CIERRA CARTEL

Visor Fest presenta las últimas confirmaciones del festival. Y con ello cierran el cartel. Así que el cartel completo ya está aquí. La cuarta edición de...