InicioActualidadNoticiasRAVEN'S GATE DESVELA PORTADA Y TITULO DE SU PRÓXIMO DISCO

RAVEN’S GATE DESVELA PORTADA Y TITULO DE SU PRÓXIMO DISCO

Raven’s Gate publicará nuevo disco a precios de 2020. Llevará por título «Everlord». La formación nos deja un comunicado explicativo de se nuevo trabajo a continuación:

«Bienamado público, detestables detractores y escoria inmunda. Me dirijo a vosotros para traeros la buena nueva.  Mi palabra es sinónimo de regocijo, pues al fin, los infaustos Raven’s Gate al fin van a tener la decencia de deleitar vuestros oídos con un material de calidad superior.

Everlord, es el título auto definitivo que, por decisión propia, he impuesto a este Opus. Este EP es infinitamente más que un simple lanzamiento discográfico. Se trata de una llave. 

Es la clave de un nuevo orden. De una nueva manera de sentir y de creer. La primera pieza de un templo que alcanzará más allá de la luz del Sol.

Este 2020 seremos cómplices del advenimiento, y tendréis el honor de ser testigos de excepción, y ni la más abyecta y pútrida calaña será capaz de detenernos.
Ahora, regocijaos.

Atte. Lord Raven»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...