InicioActualidadNoticiasLA SOMBRA DEL GRAJO PUBLICARÁ "DÉJÀ VU" EL 5 DE FEBRERO

LA SOMBRA DEL GRAJO PUBLICARÁ «DÉJÀ VU» EL 5 DE FEBRERO

La aventura de La Sombra del Grajo sigue su curso… Tras publicar su primer álbum y presentarlo en gira por todo el Estado, vuelven con su nuevo larga duración titulado “Déjà Vu”. Después de una pausa para componer nuevas canciones, han vuelto a contar con la producción de Iker Piedrafita en “El Sótano Estudio” (Ártica, Navarra).

Regresan con un disco de once canciones mucho más directas y cañeras, dando también una vuelta de tuerca a su sonido que se ha tornado en más afilado y mucho más potente, letras cargadas de reivindicación e introspección que ayudan a reflexionar sobre determinadas cuestiones de actualidad y sentimientos personales.

Rodeándose de buenos músicos han colaborado con artistas de la talla de Marcos Molina de Gritando en SilencioKutxi Romero de MareaDaniel Redondo ex CarroñaKuervo ex Forraje y Jabón BlueAlfredo Piedrafita de Miss Octubre y Barricada, entre otros…

La Sombra del Grajo está formada por:

  • Ezequiel Delgado: Voz y guitarra solista
  • Ramón Felguera: Guitarra rítmica
  • Cristóbal Garcia: Bajo y coros
  • José Luis Carrasco: Batería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE ALCORCÓN

Vuelve la Feria de Cerveza Artesana de Alcorcón. Este año celebrará su cuarta edición. Será en los días 25, 26, 27 y 28 de abril...