InicioActualidadNoticiasRAT-ZINGER LANZA PRIMER SINGLE DE SU DOBLE CD DIRECTO "X AÑOS DE...

RAT-ZINGER LANZA PRIMER SINGLE DE SU DOBLE CD DIRECTO «X AÑOS DE SANGRE Y MOSCAS»

Rat-Zinger lanza «Santa Calavera», primer video-single adelanto de su doble disco en directo «X Años de Sangre y Moscas».

En noviembre de 2019 Rat-Zinger celebró su 10° Aniversario con un concierto muy especial en el Kafe Antzokia de Bilbao. Fue un concierto arrollador y salvaje, en el cual hicieron Sold Out. Todo esto ha quedado registrado en un doble vinilo con DVD.

«Santa Calavera» es ese adelanto del que hablamos. Fue el pistoletazo de salida de esa noche tan especial. Un tema clásico, que ha sido extraído de su quinto disco y que se va a incluir en este directo titulado “X Años De Sangre Y Moscas”, editado en formato físico, gatefold, por Guns Of Brixton Records.

El lanzamiento digital corre a cargo de Rock de Kasba, sello afincando en Barcelona, con el que estrechan lazos de cara a la edición del sexto disco en estudio de Rat-Zinger prevista para octubre de este mismo año. Disco que se grabó a finales del 2020 en los estudios de Haritz Harreguy y que no va a dejar a nadie con el pulso firme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...