InicioActualidadNoticiasRAT-ZINGER ANUNCIA LA PUBLICACIÓN DE UN DOBLE LP Y DVD

RAT-ZINGER ANUNCIA LA PUBLICACIÓN DE UN DOBLE LP Y DVD

Rat-Zinger tiene previsto publicar un doble LP+DVD con motivo de la celebración sus 10 Años en la música sobre los escenarios. Esos es «X Años Sangre y Moscas».

 «X Años Sangre y Moscas» es el nuevo trabajo discográfico de Rat-Zinger. Ha sido grabado en directo durante su pasado concierto en el Kafe Antzokia de Bilbao el 16 de noviembre. Se compone de 2 LP y un DVD. Durante ese concierto contaron con las colaboraciones de Rioja Dieguillo de Quemando Ruedas, Giussepe de Kaos Urbano, Txiki de Gatillazo La Polla Records Titus de Radikal Hardcore, lo que ha quedado inmortalizado en el mismo. Además ha sido grabado, mezclado y masterizado por Óscar Streamline en O.S Records. Por otra parte el montaje y realización del vídeo corre cuentas por Veneno, la portada ha sido realizada por Carlos Dabunker. Finalmente será editado con Gun Of Brixton Records.

Por el momento solo se puede reservar en preventa hasta nueva orden.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...