InicioActualidadNoticiasRAMMSTEIN APLAZA SU GIRA POR EUROPA A 2022

RAMMSTEIN APLAZA SU GIRA POR EUROPA A 2022

Debido a las restricciones procedentes por el COVID19, Rammstein ha decidido aplazar su gira en estadios por Europa al año 2022.

La gira que tenía planificada por estadios en Europa Rammstein, se aplaza y dará comienzo el 20 de mayo de 2022. Este tour contará con un total de 25 fechas, en las que van a poder llevar al directo su disco homónimo. Y no solo eso, también han aplazado su gira por EE.UU.

Comunicado oficial sobre el aplazamiento de la gira: «La banda y todos los involucrados estamos muy decepcionados por el aplazamiento. Dada la falta de fiabilidad en la planificación para llevar a cabo eventos de este tamaño, dar este paso era inevitable. Los conciertos pasan a 2022. Lamentablemente, hubo que hacer algunos cambios y el show de Belfast tendrá que ser cancelado. Las entradas de Belfast serán reembolsadas, ¡todas las demás entradas están siendo válidas! La banda está aprovechando este tiempo para seguir trabajando en nuevas canciones. ¡Esperamos verte en 2022!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...