InicioConciertosRADIOCRIMEN: NUEVO VIDEOCLIP Y NUEVA GIRA

RADIOCRIMEN: NUEVO VIDEOCLIP Y NUEVA GIRA

RadioCrimen presenta un nuevo videoclip, reedita su primer  álbum y anuncia una nueva gira que van a llevar a cabo a lo lar de 2024 por todo el país.

RadioCrimen recién aterrizados de su exitosa gira por Irlanda, vuelve al barro, con otro original tema, que no va a dejar indiferente a nadie. Llega el momento de “Sr. X” un tema muy Punk tanto en su estilo como en su contenido. De nuevo, RCV Visual Studio ha vuelto a crear un dinámico video, lleno de detalles e imágenes a descubrir.

Compartimos el videoclip oficial de “Sr. X” a continuación:

Pero además, el grupo ha reeditado su primer disco en diferentes formatos: CD, vinilo y digital. Este trabajo se titula «Mátame». Pero la nueva reedición lleva como titulo «Re-Mátame». Puedes conseguirlo, haciendo click aquí.

En palabras  de Txarly Usher, vocalista: «Este histórico disco lleva agotado hace tiempo, en todos sus formatos y la gente nos lo sigue pidiendo allá donde vamos, así que lo hemos remasterizado para la ocasión y vuelve a estar en circulación para que siga así viajando con nosotros mientras sigamos dando cera».

Recuerda que RadioCrimen, continúan presentando en directo las nuevas canciones de su reciente publicado álbum «Franki», una Opera Punk que sirve para celebrar su X Aniversario.

Fechas de la próxima gira:

  • 8 de marzo: Sala Gruta 77 – Madrid
  • 9 de marzo: Sala Jimmy Jazz – Vitoria-Gasteiz
  • 22 de marzo: Sala Oxido – Guadalajara
  • 23 de marzo: Sala Marearock – Alicante
  • 2 – 3 de mayo: Viña Rock – Villarrobledo (Albacete)
  • 8 de junio: Sala Campdevanol – Girona
  • 3 de agosto: Cebolla Rock – Balodorado (Burgos)
  • 25 de octubre: Escenario Santander – Santander

Próximamente  informaremos de más fechas que vaya incorporando el grupo a esta gira que van a llevar a cabo a lo largo de 2024.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...