InicioActualidadNoticiasRADIOCRIMEN: NUEVO SINGLE "FRANKI"

RADIOCRIMEN: NUEVO SINGLE «FRANKI»

Nuevo single anticipo de RadioCrimen, precisamente estrenamos «Franki», el tema que dará título al esperado nuevo álbum, en un sorprendente formato conceptual de Opera Punk, que además coincide, recuerda, con la celebración del X Aniversario de la formación bilbaína.

Este tema que nos presenta el grupo de Punk vasco, es decir «Franki» cierra el que será el próximo trabajo que van a publicar este año. Y llega después de presentar su anterior adelanto «Jon». Como veníamos diciendo, aquí han contado con la colaboración estelar de Nadège López, toda una delicia poder encontrar la voz de esta pedazo mujer en la canción, porque  redondea un pegadizo temazo, que se convierte a su vez, en un claro himno para los directos de RadioCrimen, y que nos recuerda que siempre hay que escuchar a los Clash. Además que en su estructura musical y producción recuerda a varias bandas ochenteras de la época, que tantas cicatrices cerraron y tantas barricadas de fuego y barro levantaron. Interesante adelanto nos dejan para nuestros oídos. Está claro que Txaly Usher y los suyos no paran de seguir sorprendiendo. Pero además viene acompañado de un videolyric, cuya animación se compone de imágenes que combinan a la perfección el blanco y negro junto con el color rosa fucsia.

Escucha «Franki» en Spotify.

Compartimos el videolyric oficial de «Franki» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...