miércoles, octubre 20, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasQUIQUE GONZÁLEZ PRESENTA SU NUEVO SINGLE “PUEDE QUE ME MUEVA"

QUIQUE GONZÁLEZ PRESENTA SU NUEVO SINGLE “PUEDE QUE ME MUEVA»

“Puede Que Me Mueva” es el nuevo single de Quique González, adelanto de su próximo disco de estudio que verá la luz en otoño.

Ya está disponible en formato vinilo 7” edición limitada el nuevo single «Puede Que Me Mueva”. Se puede encontrar en tiendas de discos independientes, así como en la web de Quique González. Sin embargo hasta el 17 de junio no estará disponible en plataformas digitales.

La canción es un medio tiempo que invita al movimiento y a emprender un rumbo distinto. Sin alejarse demasiado de su personal estilo dentro del Rock ni de ese universo de versos sugerentes, Quique rasga su lado más clásico e introduce un groove hipnótico apoyado por evocadoras guitarras y el inconfundible color del piano Wurlitzer.

Además de la presencia de Boli Climent, Edu Olmedo y Jacob Reguilón, cuenta con la colaboración de dos de los músicos de Morgan: David Schulthess “Chuches” al órgano Hammond y Carolina de Juan (Nina) en los coros. Todo ello con la producción del guitarrista mallorquín Toni Brunet. Un aperitivo que nos deja con muchas ganas de continuar descubriendo el viaje que propone el disco.

La cara B del single incluye una canción inédita que quedará reservada para esta edición especial, “La Balastrera”.

Se trata del regreso de Quique González dos años después de su último disco, “Las Palabras Vividas”, en el que las canciones partían de las letras escritas por el poeta granadino Luis García Montero.

Próximamente anunciaremos más datalles sobre el nuevo álbum. Una vuelta muy esperada por todos los fans de Quique González.

TRACKLIST:

  • Cara A: “Puede Que Me Mueva” .
  • Cara B: “La Balastrera”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here