InicioActualidadNoticiasCORNERS OF SANCRUARY PRESENTA SI NUEVO SINGLE "CALLING A NEW DAY"

CORNERS OF SANCRUARY PRESENTA SI NUEVO SINGLE «CALLING A NEW DAY»

La banda estadounidense de Filadelfia de Heavy Metal de Corners of Sanctuary (COS), lanza su nuevo video «Calling A New Day»; culminando la exitosa campaña de «Blood and Steel: Volume One» mientras la banda se prepara para lanzar la segunda parte del número doble, «Blood And Steel» Volume Two «a finales de este verano.

«Calling A New Day» es una canción sobre saber que incluso cuando las cosas parecen sombrías, posiblemente incluso definitivas … pueden cambiar … hay una luz al final del túnel … solo tenemos que mantenernos buscándolo. Tener esperanza puede marcar la diferencia «. Mick Michaels (Guitarra) Corners Of Sanctuary.

El video «Llamando a un nuevo día» se puede ver a continuación

«Blood And Steel» Volume One es el primero de la serie de EP de dos partes que lleva a la banda a un panorama musical más atrevido e incluso más oscuro para mostrar su sonido y estilo Heavy Metal clásico moderno original y el próximo Volume Two ofrece más de lo mismo. .

Producida por el fundador de COS, compositor y guitarrista principal Mick Michaels y masterizada por el guitarrista y propietario del estudio e ingeniero de Blood Feast, CJ Scioscia (quien ha trabajado con Ross the Boss y Mike LePond de Symphony X). «Blood and Steel: Volume One» ofrece una nueva versión del sonido y estilo característico de la banda. Manteniendo sus riffs y arreglos de inspiración tradicional, este lanzamiento ofrece una batería continua de golpes y empuje de combustible clásico de los esfuerzos colectivos de los miembros: el bajista James Pera, el baterista Mad T, el guitarrista Mick Michaels y el vocalista Frankie Cross.

Corners of Sanctuary ha tocado una fibra sensible entre los headbangers de todo el mundo que prosperan y desean el sonido clásico del Heavy Metal para la era moderna. Debido a su arduo trabajo y determinación, la banda tiene asociaciones con varias compañías que incluyen el respaldo de GHS Strings, Coffin Cases, Samsun Cymbals, Sinister Guitar Picks, The Sweet Spots, Sledgepad Innovations, CooperGroove Percussion, George L’s Guitar Cables y Fireplant Guitars. Además de los acuerdos de ropa y accesorios con Vagabond Entertainment Group, Vagabond Shwag and Apparel y Metal Babe Mayhem.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...