InicioActualidadNoticiasPURAPOSSE ESTRENA "SIN AUSENCIA"

PURAPOSSE ESTRENA «SIN AUSENCIA»

Puraposse lanza un segundo adelanto del que será su segundo disco. La canción elegida es «Sin Audiencia».

Ya está aquí «Sin Ausencia», el nuevo single de Puraposse. Llega tras presentar su anterior tema adelanto «Las Calles». Pues viene acompañado de un videoclip, para hacer aún más redondo la presentación de este adelanto. Podemos decir que, ha sido realizado por Gatobala Films (Shinova, Marea, Arde Bogotá…). Un tema que te hará liberar dopamina, la droga innata que todos llevamos dentro de nuestro cerebro. Sírvete un chute de adrenalina y disfruta. La canción va a estar incluida en su próximo trabajo discográfico titulado «Sírvase», que verá la luz el 15 de octubre.

Si te perdiste los detalles que anunciamos acerca del próximo disco, ahora puedes leerlo. Haz click aquí.

Puraposse es la otra banda de Aguayiko, uno de los componentes de Kaotiko. El proyecto surge en 2016 en Agurain. Hasta el momento solo cuentan con un disco, «Etiqueta Negra». Este primer álbum lo lanzaron en 2017 con el sello discográfico de Maldito Records. Actualmente se encuentran trabajando en su segundo disco. Punk de batalla, Punk callejero y actual será lo que vamos a encontrar en este nuevo lanzamiento.

Compartimos a continuación el videoclip de «Sin Ausencia»:

Próximamente seguiremos ofreciendo más novedades y noticias a cerca del próximo disco.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL SIERRA, FESTIVAL RURAL CONFIRMA A KIKO VENENO

El Sierra, Festival Rural confirma a Kiko Veneno como cabeza de cartel en Beas de Segura. El festival rural se celebrará el 16 y...