InicioActualidadNoticiasPULSO PRESENTA SU NUEVO SINGLE "LO PARTO TÓ"

PULSO PRESENTA SU NUEVO SINGLE «LO PARTO TÓ»

Pulso publica el primer single adelanto del que será su  nuevo disco.

«Lo Parto Tó» es el primer single que Pulso presenta como adelanto del que será su nuevo disco, que será publicado por Sacramento Records para el próximo año 2021. Para dicho trabajo utilizan recursos de un filme documental sueco-danés de hace casi 100 años. Además ha sido grabado, mezclado y masterizado por Leo Peña en los estudios Jotun de Alcalá de Guadaíra en Sevilla, entre noviembre de 2019 y abril de 2020. Por último indicar que han contado con las colaboraciones de: Vikingo M.D (ex de Narco), Zequione (Caos Day), Nano Domínguez (Tribbü) y Tridi Puñema (Killdacane)

Pulso se formó en 2012 con la intención de realizar un Rock sincero, potente y directo. Una declaración de intenciones tanto en lo musical como en los contenidos líricos (íntegramente en castellano), donde se mezclan atmósferas oscuras y tétricas con el doble sentido e incluso con la sátira y el humor mas negro.

La banda fusiona sin complejos Rock y Metal de diferente origen, creando contrastes originales y frescos con una esencia muy personal. Riffs potentes, ritmos progresivos a la vez que demoledores y melodías hard rockeras, hacen de Pulso una propuesta novedosa con un carácter y sonido propios dentro de la escena Rock y Metal en castellano.

Con influencias que van desde Tool a Danzig, desde Iron Maiden a System of a Down, o desde Incubus a Panteraentre muchos otros.

Sus componentes, músicos curtidos en multitud de estilos en la parcela profesional, tienen un dilatado bagaje en los escenarios habiendo sido componentes de grupos inolvidables en la escena rockera underground de los años 90.

Su primer trabajo es un EP que publicaron en 2015, «Sálvese Quien Pueda» con Sacramento Records.

Pulso son:

  • J.C. Bocanegra (Boca): a las voces
  • Jonathan Sobrino: al bajo y los coros
  • Ernesto Cruz: a la guitarra eléctrica
  • Juan Ramón del Valle (The Doctor): a la batería y los coros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...