InicioActualidadNoticiasPRIMERAS CONFIRMACIONES PARA RESURRECTION FEST 2018

PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA RESURRECTION FEST 2018

Por fin ya están aquí las primeras confirmaciones del Resurrection Fest. Según informa el festival, la idea era lanzar el cartel definitivo de golpe con todas las bandas, pero no ha podido ser posible debido a que algunas formaciones no estaban claras entran en la edición de 2018. Por este hecho el festival de Viveiro sola ha querido dar un pequeño avance.

Los tres cabezas de cartel serán: Kiss, Scorpions Stoner Sour. De este modo podemos confirmar que Scorpions será el plato fuerte para el día 13 de julio, mientas que otro de los platos fuertes para el día 14 será Kiss.

Siguiendo con las confirmaciones del festival, más bandas han sido ya confirmadas y que a diferencia de otras ediciones, asegura ser un festival con más variedad en cuanto a estilos me refiero. Por esto, las formaciones de Metal Extremo que participan son: Ministry, At The Gates, Overkill, Alestorm, Thy Art Is Murder, Exodus, Suffocation, Leprous o Igorrr, The Wizards, Somas Cure, Imperial Jade, Teksuo, Against The Waves, Trono de Sangre, Boneflower, Ósserp o Malämmar, entre muchas otras.

Tambien se han confirmado formaciones de Punk, Hardcore y Rap Metal como: Anti-Flag, Zebrahead, Riot Propaganda (el proyecto de rap metal de Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus), Cancer Bats, Stick To Your Guns, Voodoo Glow Skulls, Evergreen Terrace o Rise of The Northstar, The Qemists como una propuesta alternativa y diferente a lo que se ha visto por el Resurrection Fest dentro de la escena de la electrónica, entre muchos otras confirmaciones.

En el Desert Stage algunas confirmaciones han sido: Saint Vitus, God Is An Astronaut, Stoned Jesus, Harakiri For The Sky, Monolord, Rolo Tomassi o Mars Red Sky.

Con todo y con esto aquí tenemos el cartel con todas las bandas ya confirmadas hasta el momento:

Web de Resurrection Fest: http://www.resurrectionfest.es

Redes sociales de Resurrection Fest:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...