InicioActualidadNoticiasPRESENTAMOS "DELFINES" EL PRIMER SINGLE DE NOSTALGIA.EN.LOS.AUTOBUSES

PRESENTAMOS «DELFINES» EL PRIMER SINGLE DE NOSTALGIA.EN.LOS.AUTOBUSES

Ya disponible el primer single de nostalgia.en.los.autobuses, el proyecto ven solitario de David Ruíz cantante de La M.O.D.A y lleva por título «Delfines».

Con «Delfines» Sienna inicia este proyecto y fue compuesta desde los primeros días del confinamiento. Raul Refree se ha encargado de producir y mezcla la canción. Él nos de deja unos detalles sobre el proceso: «cuando David me mandó ‘delfines’, que fue la primera, me decía que le gustaría que construyese algo a partir de la voz y la guitarra que había grabado, sin ninguna limitación estilística. Eso fue muy bueno por un lado pero por otro abría un montón de posibilidades, y hacía falta encontrar una dirección. Después de buscar, pensé que hiciese lo que hiciese, la canción tenía que conservar el tipo de emoción que suscitaba la grabación con el portátil que me había enviado. Me pareció interesante que el proyecto reflejase la situación de confinamiento por la que estábamos atravesando, encerrados en casa. Yo no disponía de las herramientas del estudio, solo tenía el portátil, y pensé que eso tenía que verse reflejado. Lo que hice fue samplear los elementos que David me había enviado, para crear nuevos timbres a partir de ellos. En el momento en que empezamos a trabajar, yo llevaba unos días un poco desconectado, de bajón por la situación, y esto fue una manera de conectarme de nuevo con el mundo y con el hecho de hacer música”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...