InicioActualidadNoticiasPORRETAS PRESENTA "LA CUADRILLA"

PORRETAS PRESENTA «LA CUADRILLA»

Porretas, una de las bandas más emblemáticas del rock español, vuelve a sorprender a sus fans con el lanzamiento de un nuevo videoclip oficial del tema “La Cuadrilla”. Este videoclip es un homenaje al pasado concierto que tuvo lugar en Hortaleza, el barrio donde nació la banda.

El concierto de Porretas en Hortaleza tuvo lugar hace algunos años, pero sigue siendo un recuerdo muy especial para los miembros de la banda. Con este nuevo videoclip, la formación madrileña ha querido revivir aquel concierto, mostrando a sus fans algunos de los mejores momentos de aquel día.

“La Cuadrilla” es una canción que se ajusta perfectamente a este homenaje a Hortaleza, ya que es un tema que rinde tributo a todas las personas que han formado parte de la historia de la banda. A través de este videoclip quieren mostrar su agradecimiento a todos aquellas personas que, han apoyado a la banda durante sus 32 años de trayectoria.

El videoclip de “La Cuadrilla” incluye un popurrí de imágenes grabadas durante el concierto en Hortaleza. En ellas se pueden ver a los miembros de la banda interactuando con el público, disfrutando del ambiente y dejándose llevar por la energía del momento. También se incluyen algunas imágenes del barrio de Hortaleza, que se convierte en el escenario perfecto para esta celebración musical.

Con este nuevo lanzamiento, demuestran una vez más su capacidad para reinventarse y adaptarse a los tiempos. La banda ha sabido mantenerse fiel a sus raíces y a su estilo, pero al mismo tiempo ha sabido evolucionar y conectar con nuevas generaciones de fans.

Compartimos el videoclip oficial de «La Cuadrilla» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...