InicioActualidadNoticiasPAPA ROACH PUBLICA NUEVO DISCO EL 19 DE MARZO

PAPA ROACH PUBLICA NUEVO DISCO EL 19 DE MARZO

Papa Roach anuncia su próximo lanzamiento, su segunda colección de sencillos de éxito titulada “Greatest Hits Vol. 2 – The Better Noise Years”. El álbum, que saldrá el 19 de marzo de 2021, está compuesto por 12 de los 10 mejores éxitos de la banda lanzados de 2010 a 2019.

El disco incluye 21 pistas, incluidas 3 remixes inéditas y 2 grabaciones acústicas inéditas grabadas en vivo en los estudios de YouTube en Nueva York. El set también cuenta con una aparición especial de Danny Warsnop (vocalista de ASKING ALEXANDRIA) en la canción “Broken As Me”. La versión original de la canción se grabó para el álbum de 2015 de Papa Roach, F.E.A.R. La banda señaló: “Queríamos conmemorar los últimos 10 años de nuestro viaje con esta colección especial de la música que nos trajo aquí”. La colección está disponible para pre-pedido ahora en todos los sitios de transmisión.

El primer sencillo y video «The Ending (Remastered 2020)» se presentará en la película «The Retaliators». La película es un thriller de terror y el video musical incluye imágenes de la película. Jacoby Shaddix, el cantante principal de Papa Roach, también hace su debut como actor en un papel crucial en la película de 2021. Shaddix aparece junto a un elenco diverso, que incluye a Michael Lombardi (FX’s Rescue Me, The Deuce), Marc Menchaca (Ozark, Black Mirror, The Sinner) y Joseph Gatt (Ray Donovan, Game of Thrones, Banshee, Dumbo) en el alto- thriller de terror de octano. Lombardi, quien también es coproductor de la película, dice sobre la actuación de Shaddix en el papel de Quinn Brady: “No estaba seguro de qué esperar. Pensé que podría ser bueno porque es un gran narrador de historias con sus canciones, pero me quedé realmente impresionado por su actuación como actor. ¡Descubrí que Jacoby estaba increíblemente concentrado y comprometido! Nunca tuvo miedo de saltar de ese acantilado. Por ejemplo, él y yo tuvimos una escena juntos en la que su personaje tenía que abofetearme, tirarme del pelo y lamerme la cara. Por suerte para mí, solo necesitábamos dos tomas, porque él lo hizo al 100%. Tenía la cara roja, abofeteada y húmeda cuando el director gritó corte. ¡Es una bestia! «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...