InicioActualidadNoticiasOS BAR BAN SÓNICOS PUBLICA ÁLBUM DEBUT

OS BAR BAN SÓNICOS PUBLICA ÁLBUM DEBUT

Ya está aquí el primer disco de la banda Os Bar Ban Sónico. Y ya se puede escuchar en las diferentes plataformas digitales.

Os Bar Ban Sónico ha publicado en las principales plataformas digitales su primer álbum «Quimicamente  Impuro». Ha sido grabado en el mes de octubre en los  Herztcontrol Studio de Caminha, Portugal. Se compone de 14 temas que van del Punk Rock al garaje contando con su toque más personal. Así que vamos a encontrar guitarras distorsionadas y cargadas de wha whas, voces rabiosas, una base rítmica poderosa y letras introspectivas y personales.

Ellos son un grupo gallego que se formó a principios de 2018. Poco a poco han ido componiendo sus primeras canciones y ya están reunidas es su álbum debut. Además algunos clásicos los han llevado a la lengua gallega. Su música cuenta con un estilo que se mueve entre el Punk Rock y el Garage Rock.

Estarán presentando este primer trabajo discográfico con una gira por toda Galicia, para la que ya tienen cerradas diez fechas previstas para estos próximos meses. Van a llevar su música a Pontevedra, Sarria, Santiago de Compostela, Melide, O Carballiño, Vigo, Ribeira, Ferrol, Lugo, Cangas. Junto a estas fechas se irán sumando otras más, que iremos confirmando más adelante.

Ya disponible en las plataformas digitales. Ya puedes escuchar «Químicamente Impuro» en Spotify:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...