InicioActualidadNoticiasABSENCI PRESENTA SU PRIMER VIDEOCLIP

ABSENCI PRESENTA SU PRIMER VIDEOCLIP

Absenci presenta su primer single titulado «Cuenta Atrás», que estará incluido en su primer disco.

«Cuenta Atrás» es así como se titula el nuevo tema que presenta Absenci y viene acompañado de un videoclip. Esta canción ha sido grabada en diferentes estudios nacionales (Baterías grabadas por Caco Refojo, con 5 Grammy Awards en PKO Estudios, voces por Luca Germini con 2 Grammy Awards, Guitarras y Bajos en Roboto Studios) en el pasado mes de Septiembre. Mezclado y masterizado por Gorka Dresbaj (Eye Cluster,Vortice, InMune, 77 etc…) que además comparte la producción con Paulo Morete. El tema cuenta con la colaboración de Zígor López en los teclados y programaciones. El vídeo ha sido realizado por Ruben Vílchez de Sabotatge Produccions en los estudios de Visual Media Broadcast en Madrid contando con la dirección de fotografía de Hugo Carmona.

«Cuenta Atrás» es una pequeña muestra de lo veremos en su álbum debut, que verá la luz a lo largo de este otoño. Nos muestran un tema muy potente, y con melodías que no dejarán  indiferentes a nadie. Ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

El grupo surge en 2020 por músicos experimentados como un proyecto de Rock y Metal. Actualmente se encuentran trabajando en el que será su álbum debut.

Compartimos el videoclip oficial de «Cuenta Atrás» a continuación:

El proyecto se compone por:

  • Xaro Palmero (ex Koolayd): vocalista
  • Paulo Morete (ex InMune, ex Einsof): guitarrista
  • David Segado (ex InMune y ex Le Toit, ex Einsof): bajista
  • Javi SG (Evil Impulse): batería

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...