InicioActualidadNoticiasOF MICE & MEN ANUNCIA LA FECHA DE SALIDA DE SU EP

OF MICE & MEN ANUNCIA LA FECHA DE SALIDA DE SU EP

En febrero, el cuarteto de California Of Mice & Men lanzó el EP Timeless a través de SharpTone Records. Timeless es el primero de una serie de EP que eventualmente constituirán el próximo álbum de la banda.

Hoy, la banda ha anunciado el próximo EP, titulado «Bloom». Llegará el 28 de mayo a través de SharpTone. Para anunciar el anuncio, la banda ha compartido la canción principal.

«‘Bloom’ es una canción sobre el duelo por la muerte de un miembro de la familia», dice el cantante y bajista de OM&M, Aaron Pauley. «Se trata de comprender, a través de esa pérdida, que el dolor no es solo amor en su forma más visceral y salvaje, sino que también es el precio máximo que pagamos por experimentar ese amor. Conocer un dolor profundo es haber conocido un amor profundo. Nada y nadie dura para siempre. El amor no es un ramo de flores de plástico, es ver caer los pétalos «.

Of Mice & Men disfrutó de una oleada de actividad en torno al bien recibido EP Timeless. La colección de tres canciones fue descrita como «aplastante» por Revolver, y como «estimulante» y «cinematográfica» por Loudwire. En el momento de la publicación, la pista «Obsolete» se ha reproducido más de 325 veces en Octane desde enero. Sigue siendo una de las 15 canciones más reproducidas en el canal esta semana, y también es la canción número 3 más solicitada, como se refleja en Big Uns is Countdown.

Con «Bloom» y a medida que avanzan hacia su próximo álbum, Of Mice & Men continúan lanzando parte de su material más fuerte hasta la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...