InicioActualidadNoticiasOBÚS: NUEVO LIBRO 07/10

OBÚS: NUEVO LIBRO 07/10

«Dosis de Heavy Metal» es el testimonio vital y artístico del Tío Luis, miembro fundador, letrista y compositor de muchos de los grandes himnos de los míticos Obús.

A lo largo de estas páginas, el autor rememora episodios de sus andanzas con las bandas de las que ha formado parte (Madrid 20, Red Box, Obús, Venganza), sus trabajos como productor y algunos episodios personales, además de recopilar todas las letras de las canciones que ha escrito a lo largo de estas cuatro décadas.

Un repaso a su carrera que es a su vez un recorrido por una parte fundamental de la historia del Rock de este país, lo que convierte a este volumen en un documento imprescindible para todo amante de la música. Cuenta con sendos prólogos de Óscar Sancho Rubio (Lujuria) y Pascual Martínez “Pasku” e incluye ocho páginas de fotografías a todo color.

«Dosis de Heavy Metal» contará con un total de 272 páginas. Estará disponible el viernes 7 de octubre a través de la editorial Desacorde Ediciones.

Sobre el autor:

Juan Luis Serrano, “Tío Luis”. Nacido, en 1955, en Villamanta (Madrid), a los seis años de edad se traslada a vivir al madrileño barrio de Carabanchel, en el que a los catorce años comienza a tocar con compañeros del colegio y del barrio y a formar sus primeros grupos. Con dieciséis años ingresa en el Conservatorio de Madrid, para estudiar solfeo, violín y contrabajo, estudios que abandona al tener que incorporarse al servicio militar, que realiza entre Alicante y Lorca. Al salir de la mili (1977), en Madrid, empezaba a surgir lo que la prensa musical denominó Rock Urbano, eso le enganchó y comenzó a escribir sus primeras letras en castellano, algo que a partir de esa fecha ya fue su pasión, su forma de expresarse, su modo de vida.

Más información sobre el libro, a través de la página web oficial de la editorial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL SIERRA, FESTIVAL RURAL CONFIRMA A KIKO VENENO

El Sierra, Festival Rural confirma a Kiko Veneno como cabeza de cartel en Beas de Segura. El festival rural se celebrará el 16 y...