domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasOBÚS CANCELA GIRA

OBÚS CANCELA GIRA

Obús se ve en la obligación de cancelar su gira por un problema de salud de Fortu.

El grupo liderado por Fortu Sánchez ha anunciado que cancela su gira por el 40 Aniversario. Pero ya se han puesto en marcha en la búsqueda de nuevas fechas. Al parecer el cantante tiene una hernia, y tiene que someterse a una operación para solucionar su problema de salud. Así que se suspen los conciertos de finales de noviembre y de diciembre, que tenían por delante. Ahora lo importante es que se recupere y vuelva a estar on fire, para poder volver a los escenarios.

Compartimos el comunicado oficial que ha ofrecido el grupo en sus redes sociales:

«Debido a un problema de salud de Fortu Sánchez, de OBUS, nos vemos obligados a aplazar los conciertos de noviembre y diciembre. Por prescripción médica se obliga a un reposo absoluto. Estamos buscando nuevas fechas donde reubicar los conciertos afectados, que comunicaremos lo antes posible.

Las entradas adquiridas tendrán validez para estas nuevas actuaciones y si se desease se puede proceder a su devolución en el mismo sitio donde se compraron. En el caso del concierto de Barcelona, del Homenaje a Lemmy, nos gustaría que de alguna manera siguiéseis apoyando la causa por honrarle y colaborar con la ASOCIACION CONTRA EL CANCER.»

Desde Diario de un Rockero le damos nuestro apoyo y le deseamos que se recupere pronto.

Más información en su página oficial de Facebook.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí