Hemos entrevistado a Fran Murcia de la tienda de cerveza artesana Cervezas Murmar. Hace poco cumplió su tercer aniversario.

Hace poco Cervezas Murmar cumplió 3 años. Para celebrarlo han lanzado su nueva cerveza La Valdemoreña, que puedes adquirir solo si te acercas a la tienda. Se encuentra en pleno corazón de la localidad madrileña Valdemoro. Está situada en la Calle Alarcón 28, 28341. Y ahora que se acercan las navidades, han lanzado un sorteo muy navideño, cuyo premio está valorado en 200€ para gastar en cualquier producto de la tienda.

Además cabe destacar que se han metido en la producción de cerveza artesana. Tanto es así que son maestros cerveceros nómadas. Esto quiere decir que, una fábrica se encarga de elaborar cerveza exclusivamente para su marca. Su marca se llama Náhualt, que ha presentado en varias ferias y mercados de cerveza artesana como Beermad, Feria de Cerveza Artesana de Leganés, Feria de Cerveza Artesana de Alcorcón o la Feria de Cerveza Artesana de Alcobendas.

Para terminar os dejamos con la entrevista que tuvimos el placer de llevar a cabo. Ya que estábamos allí, aprovechamos y nos compramos una botella de la cerveza Pumkin Ale Rabosa de Althaia. Ya puedes verla a continuación:

Visita la página web oficial de la tienda haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí