InicioActualidadNoticiasNOVUS PRRSENTA "90'S"

NOVUS PRRSENTA «90’S»

Novus publica el videoclip de «90’s», primer adelanto de su próximo trabajo titulado «No Quiero Morir Mamá».

Nineteens es el single que abre el nuevo CD “No Quiero Morir Mamá”. Es una canción de Pop-Punk divertida y fresca, para todos los nacidos en los 90, para todos los millennials. Una generación sin futuro, y que aún así, lo sigue buscando. La mal llamada «generación de cristal” no necesita de nadie, no queremos que nadie nos ayude. Nos han educado para ser Rockstars, pues eso seremos. Sabe señalar que, destaca la melodía Pop, ya que está más presente que el punk en la composición. Y junto a ello unos ritmos muy pegadizos que se acerca a la música comercial.

Tras la publicación del EP “Seis Pasos”, la banda valenciana Novus, vuelve de nuevo con este primer adelanto del que será su nuevo disco, con un sonido muy personal que combina el Pop y el Punk a partes iguales, donde dejan a un lado el Rap Metal, es género que les atrapó en otra etapa anterior, cuando se hacían llamar Novus Ordo. En definitiva, un cambio de tercio hacia el lado opuesto para quienes les han estado siguiendo hasta ahora. Presta atención, que van a sorprender y mucho.

«90’s» tambien disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de «90’s» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...