InicioActualidadNoticiasNON SERVIUM: "CRIATURA" SERÁ NUESTRO NUEVO DISCO

NON SERVIUM: «CRIATURA» SERÁ NUESTRO NUEVO DISCO

Non Servium publicará un nuevo disco este año 2023 bajo el título de «Criatura». En otro artículo hablamos de ello, pero próximamente presentarán el primer adelanto.

La composición ha corrido, como siempre, a cargo de Carlitos, contando con los arreglos de toda la banda en el local. El disco cuenta con 10 canciones, 9 propias y la décima es «Freedom» una versión con la letra adaptada de un tema de la BSO Original de la película – Django Unchained – de Quentin Tarantino que es todo un alegato contra la esclavitud.

El disco es muy variado en lo que a música y letras se refiere, es una especie de resumen de la música de todos nuestros discos anteriores.

Sobre la grabación decir que ha sido toda una experiencia poder viajar a Los Ángeles y grabar el disco allí bajo la supervisión del productor Raúl Cuellar de Riff Audio que ha trabajado con grupos destacados como: Fishbone,. NOFX, The Casualties … etc Ha sido difícil acostumbrarnos a una manera de trabajar diferente pero una vez que todos nos entendimos, creemos que no ha podido ser mas satisfactoria.

«Hordes Of Punks» es el primer single del disco que se publicará el 16 de junio y es todo un alegato al punk como movimiento, revindicando como nació para luchar contra las injusticias y todo lo establecido.

Es un tema muy potente que destila adrenalina por todos los poros y para ello no había mejor colaboración que la de una de nuestras bandas preferidas: The Casualties (NY).

Para nosotros una de las banda líderes de la escena Punk actual y muy afín a la filosofía Non Servium. David, su vocalista actual viajo a LA desde Texas para grabar la canción y participar en el videoclip, es un autentico jefazo.

Más información en la página oficial del grupo de Facebook.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...