InicioActualidadNoticiasEVIL IMPULSE CAMBIA DE BATERÍA

EVIL IMPULSE CAMBIA DE BATERÍA

Evil Impulse ha anunciado la salida de Samuel Menchén. Ya no es el batería del grupo. Pero en su lugar han vuelto a incorporar a Rodrigo de Lucas.

Rodrigo de Lucas llegó al proyecto cuando se formó allí por el año 2012. Pero en 2019 se marchó y empezó otro camino en la extinta Drago, que estuvo liderada por Javier Cardoso a la voz. Con ese grupo grabó un disco nada más. También formó en Aranjuez We All Fall, proyecto que se disolvió en 2020 y que ha vuelto en 2022. Pero además actualmente, es el batería de The Great Southern (Tributo a Pantera) y Tete Novoa en su proyecto en solitario. Además ahora ha vuelto a la banda de Miguelturra, de lo que nos alegramos muchísimo.

Para terminar compartimos el comunicado oficial:

«Hoy es día de noticias como ya veníamos anunciando, lamentamos comunicar que Sam Menchén no seguirá tras la batería de Evil Impulse.

Ha sido un ciclo estupendo junto a él, le agradecemos toda su dedicación y tiempo y le deseamos de corazón lo mejor en todos sus proyectos, nuestros caminos volverán a cruzarse pronto y como es de esperar, reina la paz, el entendimiento y el deseo de prosperidad y amistad entre ambas partes!!! Aquí ha dejado una huella bonita e imborrable!

Esta noticia la hemos ido retrasando unas semanas hasta conjuntar los astros, hacer cábalas y llegar a la conclusión de que no hay mejor sustituto de esta posición en la banda que quien ya defendió la base rítmica de Evil Impulse durante muchos años, siempre ha sido una parte más en esta humilde familia y no nos ha abandonado en ningún momento en todo este tiempo, ahora, regresa para quedarse definitivamente y como miembro fijo, Rodrigo De Lucas, Rodri Drums es la pieza que encaja perfectamente en este puzle de Groove/Thrash Metal con mucha mala baba y al que le brindamos una bienvenida llena de insultos, cerveza, risas y Metal, buen Metal de alto octanaje!!!

Por favor despedir a Samu como merece y darle una calurosa bienvenida a Rodri

Nos vemos en Viveiro!»

Para más información del grupo, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...