InicioActualidadNoticiasNICKELBACK PRESENTA "HIGHT TIME"

NICKELBACK PRESENTA «HIGHT TIME»

Nickelback presenta «Hight Time», el tercer adelanto de su nuevo disco «Get Rollin'», que verá la luz el próximo viernes 18 de noviembre.

Con una vista previa del primer álbum de la banda en cinco años, «High Time» lleva a los oyentes a un confuso viaje por carretera a través del país que nos recuerda que siempre son las 4:20 en algún lugar. El nuevo tema se diferencia de los singles anteriores del álbum, la vanguardista «San Quentin» y la nostálgica «Those Days» con un ritmo Funky y un toque de Country Rock que transmite el mensaje de un viaje sin preocupaciones, muy necesario, con buenos amigos y buena hierba. El líder Chad Kroeger canta sobre «rasguear, golpear el tablero», lo que suelen hacer tus amigos en el asiento tresero, catando, mientras se ponen en marcha para un largo viaje mientras. El nuevo tema te levantará el ánimo (juego de palabras) con su estribillo contagioso y las armonías ásperas características de Kroeger.

Compartimos el videolyric de «Hight Time» a continuación:

Nickelback puede presumir de haber ganado dos discos platino y un certificado de diamantes a lo largo de toda su carrera. Cabe destacar que van a estar el año que viene en el salón de la fama de la música canadiense en los Juno Awards 2023. 

Recordamos que el décimo disco de estudio de la banda, es decir «Get Rollin'» se encuentra en diferentes formatos (digital, CD o Deluxe). Además estará disponible a través de plataformas digitales y en CD el 18 de noviembre a través del sello BMG. La edición deluxe incluirá cuatro bonus tracks: versiones acústicas de «High Time», «Just One More», “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”. La edición standard y la deluxe del álbum también se lanzarán en vinilo en 2023. Puedes reservalo ya aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EKYRIAN: CLARA PALOMARES DEJA EL GRUPO

Clara Palomares deja Ekyrian. Inicia una nueva andadura por separado con Celtibeerian. Aquí ha estado un total de 4 años casi 5. Compartimos el comunicado...