InicioActualidadNoticiasNACE HELLFIRE AGENCY

NACE HELLFIRE AGENCY

Nace una nueva agencia que ayudará a dar visibilidad a industrial musical, en concreto la escena metalera. Hablamos de Hellfire Agency.

Está agencia lleva muy poco tiempo funcionando. Tan solo un mes de actividad. En este poco tiempo que lleva funcionando, ha organizado varios conciertos ven diferentes puntos del país. Además ha incorporado dos banda a su roster. Las primeras incorporaciones que se suman al roster de bandas de esta nueva agencia de management son: Lampr3a Knightsune.

Así se ha presentado la agencia en las redes sociales. Puedes leerlo a continuación:

«Hellfire Agency es una multiagencia de multiservicios por y para la escena Metal, dónde entendemos que lo más importante es la música.

Lanzamos la portada de nuestra web y nuestras redes sociales, así como las dos primeras incorporaciones a nuestro roster, Lampr3a y Knightsune (próximamente más sorpresas).

También presentamos la primera gira organizada por nosotros, en la que esperamos ver muchas caras conocidas y de la que muchos seguro ya habréis visto parte del cartel.

En muy breve, más noticias frescas y novedades que os iremos presentando.»

Si quieres conocer más detalles visita la página web oficial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...