InicioLo más cerveceroMURMAR: CERVECERAS EN EL 5 ANIVERSARIO

MURMAR: CERVECERAS EN EL 5 ANIVERSARIO

La semana pasada anunciamos la celebración del 5 aniversario de la tienda Cervezas Murmar. Ahora vamos dar a conocer las cerveceras que van a estar presentes.

Los próximos días sábado 18 de noviembre y domingo 19 de noviembre se llevará acabo la celebración del 5 aniversario de Cervezas Murmar, tienda especializada en cerveza artesanal, vinos, hidromiel y queso y paté, ubicada en la céntrica Calle Alarcón 28 de la localidad Madrileña de Valdemoro.

Durante esta celebración entre otras cosas, habrá una selección de cervezas artesanales e hidromiel pinchadas de cerveceras y uno de los artesanos de la hidromiel, que ya son viejos conocidos para nosotros, y son amigas de esta tienda que regenta Francisco Javier Murcia. Todas las cervezas e hidromiel participantes en este evento estarán presentes en los grifos rotativos que se van a preparar para la ocasión.

Las cerveceras participantes y representantes de la hidromiel son: Cosa Nostra Brewing Co.(mejor cervecera española en tan solo 4 años de vida), Península, Panda Beer, Dichosa, La Virgen, Belecker, Castrum y Crisada.

Pásate y conócenos y disfruta del evento de los descuentos y promociones y de las cervezas pinchadas. Serán dos días inolvidables, quedarán en el recuerdo de todos y todas.

  • Sábado 18 de noviembre: de 12:00 horas a 21:00 horas
  • Domingo 19 de noviembre: de 12:00 horas a 19:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...