InicioActualidadNoticias13KRAUSS CELEBRA EL 10 ANIVERSARIO DE "SEGUIR EN PIÉ"

13KRAUSS CELEBRA EL 10 ANIVERSARIO DE «SEGUIR EN PIÉ»

La banda de Folk Punk de Zaragoza 13 Krauss está de aniversario. Su primer primer trabajo «Seguir En Pié» cumple una década.

El grupo ha decidido celebrar por todo lo alto este hito en su carrera. Para ello, van a ofrecer un concierto muy especial en su ciudad de origen, Zaragoza. La fecha ya se ha dado a conocer. Será el próximo sábado 18 de noviembre en la sala Las Armas. Y no estarán solos, ya que han invitado a dos bandas, que no se han querido perder esta noche tan especial e importante. Ellos son Recoveko y Última Sentencia. Pero esto no es todo, ya que durante la actuación habrá numerosas sorpresas. Entre algunas de ellas que podemos contar, es que, van a estar con ellos en el escenario algunos de los ex componentes de la banda. Es el caso de Gabriel Alfranca, quien tocaba el acordeón con el grupo, y David Sánchez, quién estuvo al mando de la gaita y la mandolina.

Entradas a la venta por 8€ en Wegow y en taquilla por 12€.

Pero aquí no terminan todas las novedades de 13Krauss, ya que en una entrevista que ofrecieron con Arainfo han informado que, 2024 será un año de cerrar una etapa con el grupo, una despedida. Así que la fecha que hemos anunciado, será una de las últimas que van a llevar a cabo, junto con otras poquitas que quedan por desvelar antes de la disolución del proyecto.

También la noticia la ha hecho pública su agencia de management en las redes sociales. Puedes leerla, haciendo click aquí.

La decisión de la separación del grupo ha sido un acuerdo que ha tomado cada miembro. Han visto que no pueden continuar con la banda, por motivos personales de cada uno, relacionados con su vida ajena al proyecto, lo que les impide continuar. Además hay que señalar que la relación de amistad sigue viva. Eso no ha cambiado. Pero la triste noticia está ahí: el grupo echa el cierre el año que viene. Así que tristemente, 2024 va a ser un año de cierre de etapa para ellos.

Sobre la trayectoria del grupo: 

Podemos decir que han publicado un total de tres discos: «Seguir En Pié», «The End This Nigh» y «Redención». Todos ellos han sido editados con el sello discográfico de Rock de Kasba. Además han girado por diferentes lugares tanto dentro como fuera de su país.

Una pena tremenda tener que ofrecer este tipo de noticias, y más aún porque han formado parte de la trayectoria de nuestro medio de prensa, desde que iniciamos nuestro recorrido. Así que, queremos aprovechar para desearles lo mejor para todos en su camino por separado.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...