InicioActualidadNoticiasMUERDO CON LOVE OF LESBIAN

MUERDO CON LOVE OF LESBIAN

Muerdo lanza su nuevo single, «La Bestia», esta vez con la colaboración de Love of Lesbian. Se trata del último adelanto antes del lanzamiento de su nuevo álbum el próximo viernes, «10 años de Flores, Viento y Fuego».

«La Bestia» es un tema de casi 3 minutos de duración que, ya existía en acústico y que ahora ha querido rescatar acompañado por una banda por la que siente especial admiración. Junto a Love of Lesbian el resultado es, sin duda, emocionante. «Volvió a pasar, perdí mi fe, tomó el control la bestia», las voces de Muerdo y Santi Balmes encajan a la perfección cantando esta desgarradora letra, a la que ahora ponen además melodía, y que también viene acompañada de un videolyric.

En tan solo dos días, tendremos el álbum completo que contendrá todos los temas con las colaboraciones que hemos podido ir escuchando hasta ahora, incluyendo esta. Además, la gira de Muerdo continúa por Latinoamérica y sigue sumando fechas en nuestro país. Una gira única para celebrar, a través de su repertorio, sus diez años de carrera.

También se encuentra disponible en Spotify para su escucha.

Compartimos el videolyric de «La Bestia» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...