InicioActualidadNoticiasMOTORSEX: NUEVO "SINGLE IX"

MOTORSEX: NUEVO «SINGLE IX»

Texto alternativo del banner

Nuevo «Single IX» del grupo bilboetarra Motorsex con la colaboración de Pela (Sumisión City Blues) a la voz y letras. Ha sido grabado en febrero 2017 en los TheRockstudios de Bilbao por Carlos Creattor. Los dos temas escogidos para ello son: «Abandonen Epaña» «Odio».

Redes sociales de Motorsex:

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

SÔBER PRESENTA LAS PRIMERAS FECHAS DE ANANDAMIDA TOUR

Sôber ha anunciado las primeras fechas de la gira Anandamida Tour, que tiene que ver con la presentación en directo del próximo disco que va a...