jueves, julio 29, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasMIRIAM BAZ DE VITA IMANA DA POSITIVO EN COVID19

MIRIAM BAZ DE VITA IMANA DA POSITIVO EN COVID19

Sentimos tener que dar está mala noticia. Miriam Baz percusionista de Vita Imana ha dado positivo en Corona Virus.

El pasado lunes Miriam Baz de Vita Imana fue ingresada por haberse contagiado con Corona Virus, virus que ha provocado una crisis sanitaria a nivel mundial. Por este motivo te pedimos #quedateencasa.

Nuestro apoyo sincero a Vita Imana y sobretodo a Miriam. Os dejamos con el comunicado oficial:

«Lamentamos comunicar que desde el pasado lunes, Miriam, percusionista de la banda, se encuentra ingresada en el hospital, positivo confirmado en Covid-19 y con infección pulmonar.

Ella se encuentra bien, han sido unos días duros para todos y de mucha incertidumbre pero poco a poco la cosa está mejorando. Hablamos a diario con ella y aunque no sabemos el tiempo que estará ingresada, esperamos tenerla con nosotros cuanto antes.

Como es imposible visitarla por el Estado de Alerta decretado por el Gobierno y porque no se permiten las visitas ahora mismo, desde aquí queríamos darle todo nuestro apoyo y cariño y dedicarle estas palabras para animarla un poco:

Miriam, eres la alegría de esta banda, no sabemos como lo haces pero siempre te tocan a ti todas las mierdas tía. Verás como en cuestión de días esto queda como un mal recuerdo y podemos estar todos juntos de nuevo disfrutando los unos de los otros. Te echamos de menos, muchísimo, pero sabemos que esto sólo va a hacer que vuelvas con más ganas y más sonriente que nunca (aunque creemos que es imposible 😉).

¡¡¡TE QUEREMOS MUCHO LEONA!!

MUCHO ÁNIMO.

VITA IMANA»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here