InicioActualidadNoticiasMINUTIAN PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 12 DE MARZO

MINUTIAN PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 12 DE MARZO

Después de cinco años de trabajo, «Magical Thinking», el tercer álbum de estudio de larga duración de Minutian ya está apunto de salir. Presenta un sonido actualizado y maduro. Las piezas han encontrado su lugar y el juego es más estricto y groovies que nunca. El 12 de marzo estará ya a la venta.

Lanzado en 2015, el anterior álbum de estudio de Minutian, «Inwards» fue bien recibido en los medios. La banda realizó una gira por Finlandia, su país, antes de volver la cabeza hacia material nuevo. Los retoños de nuevas canciones estaban emergiendo lentamente, pero a medida que la vida les lanzaba limones y limonada a los miembros de la banda, permanecieron como retoños durante mucho tiempo. Con el paso del tiempo, el potencial y la cantidad de estos bocetos de canciones se fue aclarando gradualmente y la banda comenzó a darles más vida. Los bocetos comenzaron a tomar forma como canciones más pesadas con referencias ocasionales al material más antiguo de la banda combinado con una estética fresca del Rock más moderno dentro del progresivo.

Las canciones de «Magical Thinking» son variadas tanto en emoción como en duración. A diferencia de los típicos álbumes de Rock Progresivo moderno, este álbum es un plástico 45 minutos que consta de ocho canciones. El sonido general es moderno, pesado y original, con exquisitas armonías vocales del vocalista principal de la banda Mikko Heino y el guitarrista Pekka Loponen.

Líricamente, el álbum explora la ansiedad en todas sus manifestaciones. Un tema que cada día es más actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...