InicioActualidadNoticiasMEDINA AZAHARA “A TODA ESA GENTE” 25 ANIVERSARIO

MEDINA AZAHARA “A TODA ESA GENTE” 25 ANIVERSARIO

Fue en 1996, hace ahora 25 años. Medina Azahara, en uno de los momentos más dulces de su carrera, decide dar un nuevo paso y grabar varios de los conciertos de su exitosa “Gira’96 – A toda esa Gente”, con el fin de editar el que probablemente es el mejor directo de su larga trayectoria.

Un repertorio perfectamente diseñado para mantener a su público entregado durante toda la actuación, en el que no podían faltar sus mejores temas “Necesito respirar”, “Junto a Lucía”, “Todo tiene su fin”, “Velocidad”, “Tu mirada”, “A toda esa gente”, “Palabras de libertad”…… dieron forma a una gira en la que siempre se colgó el “No hay billetes” fuera cual fuera el aforo del local.

En aquel momento la formación de Medina era: Manuel Martínez (Voz), Paco Ventura (Guitarra), Manuel Reyes Batería), José Fernández (Bajo) y Alfonso Ortega (Teclados).

Una formación que durante años le dio al grupo la estabilidad que necesitaba para situarse entre los grandes del Rock español.

El disco se llamó como la gira “A toda Esa Gente”, una dedicatoria directa a sus miles de incondicionales, muchos de los cuales aparecían en casi todos los conciertos tuviesen lugar en donde fuese, casi podríamos decir que viajaban paralelamente al grupo.

La edición original del disco se publicó en formato CD y doble cassette, alcanzó muy pronto el disco de oro, entonces 50.000 copias, y en menos de un año el de platino, 100.000.

Ahora, 25 años después, aparece esta reedición en Doble vinilo y presentación de lujo, que estará disponible el próximo 9 de julio.

Vinilos coloreados, doble carpeta Gatefold con fotos inéditas de esa gira y un sonido espectacular, editado y remasterizado con los avances tecnológicos del 2021.

Un tributo merecido a uno de los discos más célebres y aplaudidos de su carrera con una completa colección de sus 20 himnos más conocidos, reunidos para la ocasión en un doble álbum de auténtico lujo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...