InicioConciertosMATADERO: NUEVO ÁLBUM

MATADERO: NUEVO ÁLBUM

La banda de Thrash Metal Matadero  ha anunciado la publicación de su nuevo trabajo discográfico. «Plaga» es el nombre del álbum que cuenta con 12 cortes llenos de energía y con una gran diversidad compositiva que marca una diferencia respecto a sus dos anteriores discos.

El grupo se ha esforzado en crear un álbum con piezas muy variadas y un sonido de alta calidad. Además, han puesto un gran énfasis en la elaboración de las letras, buscando plantear objeciones y críticas sociales, así como reflexiones filosóficas.

El próximo 11 de marzo, Matadero presentará «Plaga» en directo en la sala Hora Rock de Fuenlabrada, Madrid, junto a dos bandas más de la escena extrema como son Eczma y Mordhida. Será una noche que promete estar llena de energía y buen metal.

Si quieres escuchar el nuevo álbum «Plaga», puedes hacerlo a través de las diferentes plataformas digitales como Spotify, Bandcamp, YouTube, iTunes, Deezer o Tidal. Pero si prefieres adquirirlo físicamente, no dudes en ponerte en contacto con la banda a través de sus redes sociales y asistir a sus próximos conciertos.

Con «Plaga», la formación madrileña continúa consolidando su posición como una de las bandas más importantes del thrash metal en España, demostrando su compromiso con la música y con sus fans. No te pierdas la oportunidad de verlos en vivo y disfrutar de su nuevo material en directo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...