InicioActualidadNoticiasMAREA PRESENTA "NUESTRA FOSA"

MAREA PRESENTA «NUESTRA FOSA»

Marea presenta el segundo adelanto de su próximo disco «Los Potros del Tiempo», disco que verá la luz el 23 de diciembre.

Alex Sanz vuelve a dar forma a otro videoclip de los de Berriozar. Y llega después de presentar el anterior adelanto «Buena Muerte». En este caso han optado por «Nuestra Fosa», donde han incorporado elementos claves como el agua, la tierra y el aire, alonado de un ambiente otoñal. El gris del cielo y el frío viene representado en manos de un personaje vestido de blanco a lomos de caballo negro. En cuanto a la composición podemos decir que, se trata de un medio tiempo incendiado desde las alturas por las guitarras, que hacen que prenda la chispa musical impresionando con su hacer hasta a la mismísima dama de implacable mirada, fijándose esta irremisiblemente en el quinteto. Mirando a los músicos como solo ella sabe hacer. Entre la letra, la composición y el videoclip se crea un todo que se complementa.

«Los malditos potros del tiempo nos empujan a nuestra fosa. Aún no han conseguido que caigamos dentro, así que, como nunca nos gustaron los atajos, nos iremos demorando en cada recodo del camino. No tenemos prisa. Nunca la tuvimos.»

También disponible en Spotify.

Compartimos el videoclip oficial de «Nuestra Fosa» de Marea a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...