InicioActualidadNoticiasMANIFA PUBLICA NUEVO DISCO

MANIFA PUBLICA NUEVO DISCO

Tras la exitosa gira realizada por todo el estado durante el 2023, Manifa estrena su nuevo álbum “Asesinos” para celebrar sus 20 años de trayectoria como una banda incansable e imbatible.

Sin duda, Manifa ha sabido madurar hasta llegar a desprenderse de las etiquetas, incluso la del Punk Rock para no quedarse obsoletos durante el transcurso de su andadura. Una buena prueba de ello, es este nuevo álbum “Asesinos”, que no dejará indiferente a nadie, ya que siguen manteniendo la energía intacta y el buen estado del “Ruido del bueno”.

No te pierdas estas once canciones en las podrás encontrar un montón de historias repletas de críticas a la sociedad. Sentimientos de amor revolucionario y nostalgia por las revoluciones que murieron. Así como sátiras para la espeluznante horda de reaccionarios que levantan sus palos de golf.

Ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Para ello haz click aquí.

TRACKLIST:

  1. Sic Semper tyrannis (intro)
  2. Asesinos
  3. Siempre nos quedará París
  4. Con el Gulag se vivía mejor
  5. Rebelión
  6. Quien salvará el proletariado
  7. No más heavys calvos
  8. El alzamiento de las pantallas
  9. Eskorbuto
  10. Lo que necesitas es amor
  11. El último bufón

Compartimos el full álbum a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...