InicioActualidadNoticiasLÁNDEVIR PRESENTA NUEVO ADELANTO DEL NUEVO CD

LÁNDEVIR PRESENTA NUEVO ADELANTO DEL NUEVO CD

Lándevir publica su segundo single «Creencias del Ayer» adelanto de su nuevo disco que se publicará el 19 de enero «Un Viaje En El Tiempo».

Musicalmente supone algo nuevo para la banda, es un tema en el que el grupo se adentra por primera vez en el folk o música tradicional árabe como melodía principal instrumental de la canción. Nos encontramos ante un medio tiempo potente con líneas vocales melódicas y toques progresivos, con las guitarras y cuerdas como protagonistas. Para ello, Lándevir han contado con la colaboración de dos violinistas.

En cuanto a la temática de la letra, hace referencia a los impedimentos que tradicionalmente han existido en las relaciones interraciales e interculturales.

En este caso concreto, se trata sobre una relación de amor complicada entre las culturas árabe y cristiana y de cómo la pareja intenta superarlas y cambiar la mentalidad de una sociedad. Además, sirve como pequeño homenaje a la tierra de la banda, donde tan presentes están las referencias culturales a la época de Al-Andalus, desde su propio nombre, Alicante, hasta las fiestas, la cultura, las celebraciones, las construcciones, etc…

«Creencias del Ayer» ya está disponible en todas las plataformas plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de «Creencias del Ayer» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...