InicioActualidadNoticiasMANIFA PRESENTA NUEVO VIDEOLYRIC

MANIFA PRESENTA NUEVO VIDEOLYRIC

«Las Revoluciones Murieron» es el nuevo videolyric de Manifa. La canción pertenece al último álbum de la banda, «Dispara».

Con “Dispara”, la banda descarga de forma directa toda la potencia de su música con el humor ácido y la crítica social directa. Este disco se publicó en enero de 2020 con el sello Ruido del Bueno Records. Canciones como “El Rey Matatu” o la propia “Dispara”, que da nombre al disco, representan perfectamente esa esencia Punk, acompañada de estribillos que se clavan en la cabeza como bombas lapa.

«Las Revoluciones Murieron» es el nuevo single que presenta el grupo de Punk Manifa. Se posiciona como el tercer corte del disco. Una vez más vuelven con un tema crítico y con humor, marca estrella de la casa. Así podemos decir que es lo que les ha caracterizado en toda su carrera. Pues viene acompañado de un videolyric obra de Carlos del Rincón. Y llega de la mano de Maldito Records.

También hay que informar que, la banda bizkaitarra vuelve a los escenarios para presentar su álbum en directo, y hará lo propio en el festival Rock Albox (Almería) el próximo 6 de noviembre. Aquí estarán compartiendo escenario con Manolo Kabezabolo.

Compartimos el videolyric de «Las Revoluciones Murieron» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...