InicioActualidadNoticiasMALDITO JÄGER: NUEVOS TEMAS

MALDITO JÄGER: NUEVOS TEMAS

Maldito Jäger estrenan nuevos temas de manera consecutiva, hasta el lanzamiento de su álbum debut en otoño. El nuevo disco vendrá acompañado de una serie fechas de presentación en varias ciudades.

Maldito Jäger nació en 2019 de la mano de 3 conocidos músicos de rock con una larga carrera profesional, que se unieron para este proyecto. Fernando Montesinos (voz y bajo) que ha estado en formaciones como Obús y Banana Funkoca además de producir a grandes artistas de pop, rock y música urbana, J.A. Pereira (batería) en Savia y Danger y Jorge Salán, conocido guitarrista de bandas como Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner, Dee Snider, Mago de Oz y su proyecto en solitario entre otros.

Hicieron una presentación a medios en la sala Moby Dick de Madrid con la intención de sacar disco en 2020. Como a todas las bandas les pasó, la pandemia hizo que parasen, y aprovecharon el tiempo para componer nuevos temas.

Lanzaron el primer videoclip del tema «Babilonia Revolución» como muestra de lo que habían creado. Ahora arranca para ellos un 2023 lleno de fuerza y energía con muchas ganas e ilusión para el lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

Las canciones están grabadas en Estudios Montepríncipe por Bori Alarcon y en Noisy House por Fernando Montesinos que además ha mezclado y producido. La masterización ha corrido a cargo de Caco Refojo en Estudios Montepríncipe.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...