InicioActualidadNoticiasMALDITERIA Y LAS 4 MALDITAS DOSIS

MALDITERIA Y LAS 4 MALDITAS DOSIS

Los alicantinos Malditeria hace tres meses publicaron su álbum debut «Zozobra». Pero como no han podido llevarlo al directo, se han adaptado a las circunstancias y van presenta cuatro de sus temas en formato acústico.

“Las 4 Malditas Dosis” es una forma escogida por Malditeria para recordar que la cultura sigue en alerta roja y que, como el virus, también necesita tratamiento para que no se lleve por delante a todos aquellos artistas emergentes que buscan su hueco en los escenarios.

Un unplugged en el que Malditeria se desenchufa y aporta una nueva paleta cromática a sus temas, demostrando que el Rock & Roll Maldito sigue haciendo ruido incluso sin amplificadores.

La “Primera Maldita Dosis” empezará a aplicarse a partir del 12 de Febrero, se encontrará en YouTube y en las Redes Sociales de Malditeria, en las cuales sortean un CD Físico con cada acústico.

Aplicada la primera dosis, Malditeria te espera los tres siguientes viernes para culminar el tratamiento con éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...