InicioActualidadNoticiasMALAS PULGAS PRESENTA "CASTILLOS DE PAPEL"

MALAS PULGAS PRESENTA «CASTILLOS DE PAPEL»

«Malas Pulgas» presenta su nuevo single «Castillos de Papel», adelanto a su próximo disco, verá la luz el 22 de junio con Maldito Records.

«Castillos de Papel» de Malas Pulgas es una canción que hará mella en los amantes del rock transgresivo, pero al mismo tiempo un descubrimiento para los que no lo son. Un tema con un potente mensaje dejando a cada cual la libre interpretación de éste, pues eso es lo bonito de una canción. En este tema, como en los demás del disco, podemos encontrar un aire fresco con la incorporación de dos pedazos de artistas, Patricia Galián al violín y Rebeca Riquelme a los coros.

La banda murciana Malas Pulgas decide grabar este videoclip en su ciudad natal, Archena, concretamente en su teatro municipal. El motivo de haber elegido ese enclave y el look con el que podemos ver a la banda en el videoclip, es un guiño al siglo XVII; a la primavera de Vivaldi a la que nos transporta la melodía del violín; al nombre de su nuevo disco, a Las Primeras Flores De La Primavera y que se publicará el próximo 22 de junio.

En definitiva, malas pulgas, con su “Castillos de Papel”, nos deja un avance de lo que será su cuarto disco: temas cargados de fuerza y estribillos pegadizos hasta la saciedad con los que será imposible mantener estable la cabeza.

“Castillos de Papel” ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de “Castillos de Papel” a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CELTAS CORTOS: NUEVAS NOTICIAS

Celtas Cortos, la icónica banda de folk rock española, sigue generando expectación en torno a su tan esperado concierto de 40 Aniversario, titulado #Ventealveinte,...